Novedades por Categoría

Se encuentra abierta la inscripción para el curso 2019-2020

La Carrera de Especialización en Biotecnología Industrial es un posgrado que surge en el año 2009 de un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con el objetivo de promover la formación de profesionales que alcancen la capacidad para conducir proyectos que transfieran un desarrollo de base biotecnológica concebido en microescala a su implementación en escala productiva.

La Carrera tiene una duración de 2 años (488 horas totales) y se cursa 2 veces por semana, los días lunes y miércoles en el horario de 18 a 22 hs. El próximo curso comenzará a mediados de marzo de 2019.

Se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y en la Planta Piloto de Bioprocesos del Centro de Investigación y Desarrollo en Biotecnología Industrial del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Otorga el título de Especialista en Biotecnología Industrial, Categoría A de CONEAU.

Es requisito poseer un título universitario de grado de una carrera afín de al menos 4 años de duración.

La inscripción se encuentra abierta desde el 26 de noviembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019 en la oficina de posgrados de la FCEN en el horario de 14 a 19 hs.

El curso es arancelado.

Para consultas escribir a: cebi@fcen.uba.ar

Comentarios cerrados.